Bloggie, un nuevo estilo para capturar en HD

bloggie.jpg

La nueva camára de Sony promete revolucionar el mercado de la captura de imágenes y video. El mercado tecnológico cada vez es más exigente para la grandes firmas, debido a la alta demanda  de dispositivos innovadores, esa fue la razón para  desarrollar una cámara con un lente rotativo que gira 270 grados y que su gran apuesta sea la reproducción de imágenes en HD. Por esta razón Sony lanzó Bloggie.

Con la cámara los usuarios pueden crear videos MP4 de alta calidad y tomar fotos fácilmente. Además, cuanta con funcionalidades integradas, la cámara de alta definición permite que los videos y las fotos se compartan fácilmente a través de internet.  AL go positivo para los amantaes de la Internet y las redes sociales.

Las cámaras Bloggie MHS-CM5, MHS-PM5 y MHS-PM5K, se pueden llevar fácilmente en el bolsillo para capturar en video MP4 de la más alta definición 1920×1080 (reducida a un modulo zoom digital 4x), y fotos de 5 megapixeles. Una vez capturado, el contenido se puede subir fácilmente a internet usando el software que está incluido en el equipo por medio de su conector USB integrado.

El modelo MHS-CM5 tiene un diseño vertical para hacer tomas cómodamente con su amplia pantalla LCD de 2.5 pulgadas. También tiene zoom óptico de 5x que le permite a acercarse a la acción y estabilización de imagen óptica SteadyShot que  reduce el movimiento para una grabación más clara. Este modelo también tiene una salida HDMI, para poder disfrutar de las fotos y videos en alta definición en televisores High Definition.

Sony también ofrece el modelo MHS-PM5K, que incluye un Memory Stick Duo de 4GB y un lente para grabar videos en 360 grados. Después de colocar el lente, la cámara Bloggie captura video en 360 grados que se pueden ver en una computadora con el software suministrado (Picture Motion Browser).

Las tres cámaras tienen tecnología de detección automática de rostros y se pueden cargar rápidamente a través de USB, eliminando así la necesidad de usar cables. Además los videos y fotografías pueden ser directamente grabados a la Memory Stick PRO Duo, Secure Digital (SD), o SDHC media.

Las cámaras Bloggie estarán disponibles en Colombia a partir de abril de 2010 en las tiendas Sony Style y Foto Japón de Bogota, inicialmente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s